Álvaro Chinchayan – Gerente País Perú

Álvaro Chinchayan es Gerente de País de LatAm Logistic Properties para Perú. El Sr. Chinchayan dirige todas las actividades peruanas, incluido el desarrollo, adquisiciones y operaciones.
Desde el 2006 hasta el 2014 se desempeño como Vicepresidente de Inversiones para AMB Property Corporation / Prologis, donde sus responsabilidades incluyeron el despliegue de capital para México (2006 – 2011) y Brasil (2011 – 2014) antes de unise a AMB/ Prologis ocupó cargos internacionales en México con de The Alles Group y en Costa Rica con el Grupo de Finanzas Corporativas CitiBank Latin American’s Durante los últimos 15 años, el Sr. Chinchayan ha trabajado en la industria de la construcción y el desarrollo inmobiliario gestionando la planificación territorial, aprobación de permisos de la ciudad, diseño, construcción, arrendamiento y operaciones para importantes proyectos de desarrollo inmobiliario en Perú.
Álvaro es Ingeniero Civil de la Universidad Ricardo Palma, cuenta con un Postgrado en Finanzas Corporativas y Evaluación de Proyectos de ESAN y un MBA de INCAE en Nicaragua.