Jaime Quintana – Consultor en Enfoque al Cliente

Como CEO de DHL Express para Centro y Sudamérica, Jaime fue responsable del negocio de 15 países con ingresos de USD 500 millones entre 2002 y 2015. Durante este período, DHL logró una posición de liderazgo en el mercado de mensajería y los mejores niveles de servicio en su clase. , satisfacción del cliente y compromiso de los empleados.
Por un período de dos años hasta 2002, Jaime fue nombrado COO y Jefe de Operaciones y Ventas de Danzas AG, hoy DHL Global Forwarding, para América Latina y jugó un papel clave en la integración regional y local de las organizaciones Air Express International recientemente adquiridas.
Jaime comenzó su carrera de logística en 1980 en Washington DC con Panalpina, la empresa suiza de transporte global, en varios puestos gerenciales en los EE. UU., Venezuela y Costa Rica, donde se le pidió que abriera la primera operación de propiedad de la empresa en Centroamérica en 1994.
En 2015, Jaime se retiró de su puesto ejecutivo para convertirse en empresario y consultor, y ha ayudado a LatAm Logistic Properties a construir una cultura dirigida por el cliente.